Menú

Federico: "Al heredero de Mariano lo nombra Cebrián"

Federico Jiménez Losnatos analiza las últimas noticias sobre las posibles candidatas a la sucesión de Mariano Rajoy como candidato por el Partido Popular a las elecciones de 2015.

"A la espera de lo que pase mañana con una de las heridas del amor de la situación política-financiera española, la infanta Cristina de Borbón, a la que al parecer mañana van a desimputar por el delito de blanquear millones de euros.

Resulta que ya están enterrando a Mariano y todavía está vivo.

Hoy editorialmente El País dice que el PP no tiene arreglo salvo que Mariano de paso a Soraya, es decir, lo que hemos dicho alguna, vez, que Soraya sería la candidata para perder las elecciones contra Pablo Iglesias. Hace falta estar muy mal de la cabeza para pensar que Soraya Sáenz de Santamaría puede ganarle las elecciones a alguien.

Pero mientras tanto, es la que tiene el dinero, los poderes fácticos, los medios de comunicación, el CNI, manda Soraya.

Su víctima, es decir, la otra gata de la pelea de gatas por la sucesión de Mariano, Cospedal, ya ha salido diciendo hoy que por supuesto Mariano tiene que ser el candidato, es decir aún no se ha muerto Mariano y ya se están repartiendo la herencia. ¿Pero cuál es su herencia? La destrucción del PP y la destrucción de España.

Con Mariano sucede lo mismo que con Zapatero en su último año y con Obama este año, que el partido no los puede ver porque donde aparecen pierden votos. Mariano se ha convertido en un lastre.

Si el cambio en el PP es que Soraya se haga cargo de lo de Mariano pues esto es una broma pesada, y sin embargo la situación en el PP es así, al heredero de Mariano lo nombra Cebrián. El entierro de la sardina era una cosa seria al lado del entierro del PP".

Temas

0
comentarios