Menú

Federico: "Votad en Andorra, donde tenéis el dinero"

Federico Jiménez Losantos valora las palabras de Artur Mas después de conocer la suspensión por unanimidad de la campaña por parte del Tribunal Constitucional.

"El presidente de la Generalidad de Cataluña, es decir, el representante del Estado Español en Cataluña, sigue en su afán de destruir el Estado español, en general.

Algunos creen que si se separa Cataluña de España se acabó, no, se acabó el Estado español, el lío en Cataluña continuará y los españoles que se queden allí oprimidos pues habrá que ayudarlos.

Esto se está haciendo desde hace dos años y pico ante la penosa y lastimosa, complaciente y corrompida pasividad del gobierno de España, como llevamos igual con la misma corrupción complaciente con los gobiernos antes de Zapatero, de Aznar y Felipe González, siempre a que en Cataluña manden los ladrones nacionalistas.

Dice el representante del Estado español, en su golpe de Estado contra el Estado españoles, que pagamos todos los españoles, que hay que votar, aunque no se sea catalán o español, pero que se hace con dinero público.

Dice además, prueba del carácter dictatorial, totalitario del reto separatista catalán que hay que votar en legítima defensa.

Este tipo de mentiras son habituales en el separatismo catalán, no solamente nos roban, no solamente nos agreden, es que encima mienten, dicen que somos nosotros, los que les pagamos el sueldo a los golpistas, los que estamos dando el golpe.

Pues vota en Andorra Arturito, donde tenéis el dinero, vota en Andorra".

Temas

0
comentarios