Menú

Federico: "El peligro de Somos"

Federico Jiménez Losantos analiza y comenta el nacimiento del nuevo sindicato de Podemos, llamado Somos.

"En su estrategia para la toma de poder, el partido comunista revolucionario Podemos, nada que ver con el Partido Comunista de España en la transición, es más el Partido Comunista de Cuba o Venezuela, ya tiene su sindicato, como lo tenía la Unión Soviética, como los creó Musolini, como los han tenido todos los partidos totalitarios.

En España hemos tenido siempre los sindicatos politizados, o los sindicatos verticales que estaban dentro del Movimiento Nacional, el partido único del franquismo, o CCOO y UGT, que eran el sindicato del Partido Comunista o el sindicato del Partido Socialista.

¿A qué se han dedicado estos sindicatos? ¿A defender a los trabajadores?, en absoluto.

¿Qué es lo que quiere Podemos? Pues eso, la dictadura. ¿Y qué va a suponer Somos? Primero un jaque muy duro a estos sindicatos que siempre han presumido que son rojos o que presumían de rojos.

¿Qué peligro tiene Somos con respecto a UGT y CCOO? Que estos van a por el poder de verdad, a por todo el poder. Si ya la violencia de los piquetes de CCOO y UGT era tremenda, para chantajear al Estado y conseguir la pasta para el año siguiente, ahora la violencia será estructural. Son grupos violentos que impiden que la gente no actúe libremente.

Naturalmente es lo que le faltaba a este gobierno de maricomplejines y maricomplejones, encima un sindicato violento y de Podemos. Si antes de llegar ya están muertos de miedo, con unos bestias en la calle no se qué van a hacer, yo creo que se van a exiliar en Andorra, por el camino de la fortuna de los Pujol.

La verdad es que esto ya pintaba mal, pero es que cada vez pinta peor. El PP, dispuesto a no defenderse, Mariano que proclama que el buen político es el que no tiene ideología, te vas a enterar. Lo que pasa es que a ti te pillará en un paraíso fiscal. Para los españoles no va a haber paraíso, más bien infierno".

Temas

0
comentarios