Rebeca Moss lleva el arte en el ADN. La primera vez que se subió a un escenario fue con la orquesta de su padre y tan sólo tenía tres años. Después, ha crecido rodeada de música. Estudió piano, solfeo, armonía, técnica vocal clásica y moderna. Y, durante su carrera, ha compartido escenario con artistas y grupos de la talla de Malú, Mónica Naranjo, Nena Daconte, La Unión , Camela, Manolo Escobar, OBK o Francisco. Aunque, para el gran público, se dió a conocer tras resultar finalista en el programa La Voz.
Según ha explicado ella misma, fue al programa "para darme a conocer, pero detrás hay muchos años de trabajo y formación previa". Aunque, eso sí, Moss agradece al programa la oportunidad de haber actuado en multitud de ciudades, tres resultar finalista, y haber conocido na los que ahora son productores de su disco.
Se trata de Luis Rodríguez y Amadeus Crotti, productores de artistas como Bonnie Tyler, Tom Jones, Backstreet Boys , Modern Talking, Marta Sánchez , Josep Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, entre muchos otros .

Video Player is loading.