Menú

Rebeca Moss: "Fui a La Voz para darme a conocer, pero hay años de formación previa"

La cantante y compositora valenciana Rebeca Moss ha visitado Déjate de Historias para hablar de su primer trabajo discográfico en solitario. En estos momentos está aún en proceso de producción, ya que "quedan unos cuantos temas por grabar", pero verá la luz en 2015.

Rebeca Moss lleva el arte en el ADN. La primera vez que se subió a un escenario fue con la orquesta de su padre y tan sólo tenía tres años. Después, ha crecido rodeada de música. Estudió piano, solfeo, armonía, técnica vocal clásica y moderna. Y, durante su carrera, ha compartido escenario con artistas y grupos de la talla de Malú, Mónica Naranjo, Nena Daconte, La Unión , Camela, Manolo Escobar, OBK o Francisco. Aunque, para el gran público, se dió a conocer tras resultar finalista en el programa La Voz.

Según ha explicado ella misma, fue al programa "para darme a conocer, pero detrás hay muchos años de trabajo y formación previa". Aunque, eso sí, Moss agradece al programa la oportunidad de haber actuado en multitud de ciudades, tres resultar finalista, y haber conocido na los que ahora son productores de su disco.

Se trata de Luis Rodríguez y Amadeus Crotti, productores de artistas como Bonnie Tyler, Tom Jones, Backstreet Boys , Modern Talking, Marta Sánchez , Josep Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, entre muchos otros .

Temas

0
comentarios