Menú

Federico: "Mariano, qué agonía la nuestra, con tu agonía"

Federico Jiménez Losantos comenta las declaraciones de Morenés afirmando que Rajoy está "sufriendo extraordinariamente" por la operación Púnica.

"Si alguna vez me pasa algo por favor que no me defienda el ministro de Defensa por que soy hombre muerto.

Hoy, el ministro de Defensa ha querido defender a Mariano Rajoy y no es que haya dado una estocada, es que le ha apuntillado.

El señor ministro de Defensa nos ha dicho que Mariano está en la agonía, se está muriendo o es cadáver. ¿De qué escombrera saca los ministros Mariano?

La cuestión de fondo Mariano, ¿cómo vamos a creernos que estás en la agonía si tienes en el Consejo de Ministros a la ciega del Jaguar?

La ministra de Sanidad no veía en el garaje de su casa un Jaguar de Gürtel , un 4x4 de Gürtel , y además como la pobre es ciega e invidente y no quiere pasar por la ONCE, no veía que le pagaban los cumpleaños de sus hijos, las fiestas, las vacaciones.

Mariano, mientras seas presidente del gobierno de España tienes que actuar como tal y tu hiciste el ridículo más horrendo, este fin de semana en Murcia diciendo "hay algunas cosas que no nos gustan", no sabíamos si te referías a la desnudez, a la moda de otoño-invierno, no sabemos.

Pero desde luego el ministro del Interior estaba llevando a cabo esta operación, ¿y no te dijo nada?¿no te dijo el viernes que iban a meter en la cárcel a 50 tíos, de los cuales 40 son tuyos? ¿Tienes un ministro del Interior que te oculta las detenciones de tu partido?

Mariano, si no es por que pierdas el poder, que será bueno para España, es por que te llevas por delante al PP y abres el camino a una dictadura bolivariana en España, a Podemos lo estás trayendo tu.

Por lo visto sólo hay dos cosas que te gustan a ti, la independencia de Cataluña y Podemos, por que es para las que trabajas. Mariano, qué agonía la nuestra, con tu agonía".

Temas

0
comentarios