Menú

Federico: "Hacen falta muchos jueces para tantos pujoles"

Federico Jiménez Losantos analiza la noticia del registro del domicilio de la casa de Oleguer Pujol.

"Lo curioso es que a Oleguer no le han detenido por ninguna de estas operaciones. Lo han detenido por un hotel en Canarias.

Me preocupa que teniendo tantos más que presuntos delitos, tiren de un delitito, por que eso significa que no hay jueces instruyendo el caso, sino que lo de los Pujol sigue instruyéndolo la Fiscalía Anticorrupción, es decir, el Gobierno.

Si tuviéramos un gobierno decente que quisiera acabar con la banda mafiosa de los Pujol, que ha robado más que ninguna banda en la historia de España, pero incluyendo los Borbones, nadie nunca ha robado tanto.

El problema es que Mariano no quiere meter en la cárcel a los Pujol, Mariano no quiere aplastar al creador del separatismo catalán y a su familia o banda".

El director de Es la Mañana también valora la noticia que publica hoy el diario La Razón de que las empresas del cuñado y la sobrina de Mas recibieron 305 millones de la Generalidad.

"Y eso por qué no lo ha perseguido la Fiscalía anticorrupción?
¿A qué juega el gobierno, a qué juega la Fiscalía?.

Yo creo que los jueces en España, que son de su padre y de su madre, que sean independientes. Si un juez mete la pata, mete la pata. Pero que no la meta justo donde le diga el gobierno.

Hacen falta muchos jueces, por que hay que meter en la cárcel a muchos pujoles y vamos a ver si el gobierno está por eso o por lo de siempre".

Temas

0
comentarios