Menú

Federico: "Mariano, ¿qué economía vas a vender?"

Federico Jiménez Losantos analiza la noticia del hundimiento de más de un 4% del Ibex.

"Una de las frases más tontas y más estúpidas que hemos escuchado en estos tres años que lleva de gobierno Mariano Rajoy es "la economía es lo único importante". Pero la economía nunca es lo único importante, puede ser más o menos, pero para un gobierno, cuya tarea es la acción política, no puede ser lo único importante. Para que le ha servido la economía a Mariano, le ha servido de excusa para no hacer nada. Ha entregado el País Vasco a los etarras, ha dejado que en Cataluña campan a sus anchas los separatistas.

"Ayer en un día se comió la bolsa lo que había ganado en 7 meses, hoy no se cómo acabará pero puede acabar mal, en todo caso las cosas pintan fatal para España".

"La situación internacional después de darle a la máquina de hacer billetes es mala y España que parecía que podía empezar a sacar la cabeza…catapumba, en lugar de ayudarnos a salir nos van a poner otra vez boca abajo. Y ahora qué Mariano, ¿vas a decir que la economía es lo único importante?"

"Ahora resulta que Francia no nos compra, Alemania no funciona y EE.UU se ha parado ¿qué economía vas a vender? La de la Señorita Pepis, ¿que estabas mejor durmiendo? Lo sabíamos".

Temas

0
comentarios