Menú

Axel: "Quiero conquistar España con mi música"

El cantante argentino Axel es uno de los principales referentes del pop en toda Latinoamérica y ahora ya también en España. Tras su paso por nuestro país para presentar su último trabajo discográfico Tus Ojos Mis Ojos, en el pasado mes de mayo, ahora regresa a Déjate de Historias habiendo conseguido el aval del público español y con buenas noticias.

Entre ellas, que ya tiene fecha para los conciertos en Madrid y Barcelona. Tendrán lugar el día 12 de Marzo en Music Hall de la Ciudad Condal y el 13 del mismo mes en la mítica sala madrileña Galileo Galilei.

Cabe recordar que ha recibido importantes premios a lo largo de su carrera (como el Gardel, el MTV Award o el 40 Principales), que ha sido coach en el programa La Voz Argentina y que tiene una gran sensibilidad. Desde luego, derrocha 'Afinidad', como dice el primer single de su último álbum, que ha cantado -en directo- en esRadio.

Además, Axel ha regalado a los oyentes de Déjate de Historias, un fragmento a capela de la canción Amo. "El tema que más importante de mi carrera', ha explicado el argentino.

Temas

0
comentarios