Menú

Los idiotas de Madrid

Federico Jiménez Losantos analiza en su videoblog la suspensión de la consulta del 9-N por parte de Artur Mas.

"Hubo una época en que Cataluña no era esa sucesión de progres del club de la comedia sino que había actores, humoristas simpáticos, gente que te hacía reír. Pero lo de Artur Mas y es un paso adelante y un paso atrás. Nos devuelve a una tradición que es más valenciana que catalana, la de los grandes espectáculos cómico, taurino, musicales.

Hoy ha salido Artur Mas para desdecirse de algo a lo que han dedicado todo el dinero que ha robado, con la subvención directa de Mariano Rajoy, de los recursos del Estado en Cataluña, recursos que han utilizado para destruir España mediante un referéndum que era absolutamente fundamental, es decir, o se votaba en Cataluña o Cataluña era un pueblo esclavo, sometido a la peor de las tiranías. Si no había referéndum es que no había libertad, no había derecho, no había nada.

Ahora dicen que no, que van a hacer otra cosa. Dicen que habrá "locales abiertos, urnas y papeletas", es decir, lo que van a hacer es un cumple.

¿No era tan fundamental el referéndum? Pues háganlo. ¿No era tan fundamental la independencia? Proclámenla. Y eso sí, empiecen a pagársela de su bolsillo.

Artur Mas ha fracasado estrepitosamente, pero es igual, llega el tonto de Madrid a rescatarlo pocos minutos antes de que hablara Mas, para confesar que ha engañado a los catalanes, y en lugar de decir ese farsante ahora va a ir a la cárcel por malversación de fondos. No.

Ahora viene Mariano y dice que hay que hablar, ¿el qué? ¿Cómo que hay que hablar? ¿Qué todo se puede negociar? No se puede negociar nada y con estos payasos menos. Los payasos están bien en el circo.

Lo trágico del separatismo catalán es que vive de los idiotas de Madrid. Lo peor de Artur Mas es que su abogado defensor se llama Mariano Rajoy, que debería ser su verdugo".

Temas

0
comentarios