Menú

Videoblog de Federico: "¿Pero cuánto manda Cebrián?"

Federico Jiménez Losantos analiza la actualidad política española que viene marcada por el desafío separatista en Cataluña, las declaraciones de Mariano Rajoy y Jorge Fernández Díaz y la presentación de la cabecera en catalán del diario El País.

Federico Jiménez Losantos analiza la actualidad política española que viene marcada por el desafío separatista en Cataluña y las declaraciones de Mariano Rajoy y Jorge Fernández Díaz.

"Creo que el gobierno a estas alturas debería tener claro que estamos en un proceso golpista que hay que detener, porque el gobierno está para aplicar la ley, no para decir (como hace Mariano) que va a aplicar la ley".

"Este fin de semana Mariano Rajoy dijo que la política es el arte del diálogo, ¿cómo que el arte del diálogo? La política es el poder, la conquista del poder y el ejercicio del poder. Quiere usted decir que antes de aplicar la ley ya ha renunciado a ello".

Además, Jiménez Losantos valora la presentación de elpais.cat con la presencia de la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez y Juan Luis Cebrían. "Lo asombroso es que en plena rebelión separatista, cuando Artur Mas ha abofeteado al Constitucional repetidamente, se plante hoy la vicepresidenta, de la manita con su jefe Juan Luis Cebrián a presentar elpais.cat. ¿Pero cuánto manda Cebrián?".

El periodista y director de Es la Mañana también ha valorado la entrevista al Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la que comenta que estamos como en octubre del 34. "¿Qué tal señor Fernández Díaz si no nos recuerda que hubo una época en que cuando en España había un golpe de Estado, el Estado lo reprimía?".

Temas

0
comentarios