Menú
La Musicalité

Jaime Perpiñá: "siempre hemos hecho lo que hemos querido"

El grupo mallorquín ha visitado Déjate de Historias para presentar su sexto álbum de estudio, bajo el título '6', que saldrá a la venta justo mañana, 7 de octubre. Un trabajo "algo menos electrónico que el anterior, pero donde hay de todo", ha señalado Jaume Bou (batería de la formación).

"Siempre hemos hecho lo que hemos querido", ha afirmado Jaime Perpiñá (voz y bajo de La Musicalité). "Aunque también intentamos que haya un poco de lo que buscan los fans, ha reconocido Bou. Éste ha sido un disco hecho con mimo. "Hemos tardado dos años en terminar de componer las más de veinte canciones, de las que han salido las once elegidas".

Su composición actual del grupo se consolidó en el año 1999, con la firma de un contrato discográfico con la compañía Sony music, con la que grabaron su primer disco. Desde entonces, todo han sido éxitos, dejando en el camino temas tan conocidos como 'Cuatro elementos' o 'Soledad en mí'.

En este disco, también hay temas especiales. Por ejemplo, 'Bailando en la oscuridad', como recordaba Marc Palmer (guitarra). Invitaron a sus fans a participar en la grabación del videoclip, el pasado mes de julio en Navacerrada. "Y fue una experiencia genial".

El 10 de octubre ofrecerán un concierto con motivo de las fiestas del barrio del Pilar en Madrid (en el Parque de La Vaguada). Y en lo que resta del mes de octubre, pasarán por: Badajoz (el 17), Palencia (el 23), León (el 24), Segovia (el 30) y Valladolid (el 31).

Pero la gran cita será el 28 de noviembre en la Sala Arena de Madrid, día de la presentación oficial del disco en la capital.

0
comentarios