Menú

Sole Giménez revisa sus antiguas canciones

Su voz, elegante y aterciopelada, es -sin duda- una de las más inconfundibles de la música española. Y sus canciones, forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Precisamente por ese motivo, coincidiendo con sus treinta años de carrera musical, Sole Giménez ha querido revisar algunas de las letras y composiciones que han sido más importantes para ella, a lo largo de su trayectoria. Y lo hace en un disco 'Cómo hemos cambiado'.

El álbum recoge una versión renovada y madura de aquellas canciones que cuentan sus vivencias personales durante la etapa de Presuntos Implicados. Un tiempo en el que la banda publicó diez discos y llegó a vender más de tres millones de copias.

Sole Giménez nació en Parí­s, aunque se crió en Yecla (Murcia). De hecho, a los once años dio sus primeros pasos como cantante en un coro infantil de la Basílica de la Purísima de esta localidad. Y ella siempre ha estado muy vinculada a la zona de Levante. En la actualidad, es miembro del Consejo de Cultura de Valencia. Y fue profesora de voz en Berklee College of Music en su única sede fuera de Boston, ubicada precisamente en Valencia.

Más información en: www.solegimenez.com

0
comentarios