Menú
Federico Jiménez Losantos valora, en su videoblog de este viernes, la noticia de la detención de 9 miembros del Estado Islámico en Melilla.

Federico: "¿Estamos comprometidos contra el islamismo?"

Federico Jiménez Losantos valora, en su videoblog de este viernes, la noticia de la detención de 9 miembros del Estado Islámico en Melilla.

"El ministro de Interior yo creo que le ha cogido gusto a la fantasmagoría y al trilerismo presume ahora que han detenido a 9 islamistas marroquíes en Marruecos y presume el ministro del interior de España de que los Marroquíes han detenido a 9 marroquíes en Marruecos, esto es nuevo".

"¿Se refiere a una operación contra el islamismo? Pues hace un año se publicó un informe del Departamento de Estado norteamericano donde decía que Barcelona era el centro más peligroso del terrorismo islamista de toda Europa".

"Hoy viene presumiendo de que en Marruecos los guardias marroquíes han detenido a islamistas marroquíes".

"Detengan a Artur Mas que ofrece estudiar el Corán, que incluye la guerra santa, en las escuelas. Pero ¿de qué nos habla el señor Fernández Díaz?, ¿qué nos quiere contar?, ¿que estamos comprometidos contra el islamismo? pero si hemos desertado de la coalición europea para hacerle la guerra un poquito al estado islámico".

"Le ha cogido gusto a la televisión y no hay quien le saque dentro de poco va a presumir del gran cine español que se hace en Hollywood".

Temas

0
comentarios