Se trata de dos actores que llevan el teatro en el código genético y que -además- han sabido labrarse su propia carrera. Alejandra es hija de la actriz Nuria Torray y el director Juan Guerrero Zamora. En el caso de Javier, su madre es la actriz María José Goyanes y su padre el productor y director Manuel Collado. Y juntos llevan a escena a Cesonia y Calígula en esta versión que Joaquín Vida ha realizado de la obra de Albert Camus.
"El montaje se aleja de los Calígula que se han hecho antes", insiste Javier, quien reconoce que siempre fue su obra favorita y que se llevó una gran sorpresa cuando le llamaron para protagonizarla.
Alejandra, por su parte, encarna el papel de Cesonia, quien ama a Calígula incondicionalmente, "de forma casi maternal, y no se queda ahí. Intenta salvarle".
Las funciones son de martes a domingo. Habrá un encuentro con el público el 25 de septiembre. Y hay descuentos especiales para desempleados.
Más información en www.tetrofernangomez.esmadrid.com

Video Player is loading.
Alejandra Torray y Javier Collado