Menú
Federico Jiménez Losantos analiza la nueva revelación del diario El Mundo sobre las operaciones del hijo de Jordi Pujol, Oleguer Pujol.

Federico: "La Justicia o es rápida o es una injusticia, en este caso clamorosa"

Federico Jiménez Losantos analiza la nueva revelación del diario El Mundo sobre las operaciones del hijo de Jordi Pujol, Oleguer Pujol.

A modo de introducción el director de Es la mañana valora la propuesta del presidente de Extremadura Jose Antonio Monago de rebajar impuestos para el 99% de los extremeños.

"Monago intenta que Extremadura remonte... es difícil, son treintaitantos años de socialismo, en la región más pobre de España, pero es la única vía, poco a poco. En la Justicia es lo contrario, la Justicia tiene que ser rápida o no es Justicia".

A continuación, Jiménez Losantos comenta la noticia del día sobre la operación de compra de oficinas de Banco Santander por 1.152 millones de euros, por parte de Oleguer Pujol.

"¿Cómo es posible que la Justicia española, que la Hacienda española tan feroz persiguiendo al contribuyente, cómo es posible que desde que el señor Montoro comenzara a investigar a los Pujol en el año 2000 no hayan encontrado manera de hincarle el diente a ninguno?".

"¿Operaciones de miles de millones de euros y Hacienda no se ha enterado de nada? Es decir, Hacienda lleva cuántos años tapando los delitos de los Pujol".

"Hace año y medio que el juez Ruz lleva sin llamar a Victoria Álvarez, la exnovia de Pujol Ferrusola, que es la primera que destapó el escándalo. Hombre eso ya no es ir despacio, eso es sencillamente no ir".

"La Justicia o es rápida o es una injusticia, en este caso clamorosa".

Temas

0
comentarios