Menú
El director Miguel Cohan y los actores Mercedes Morán y Alberto Ammann, han visitado los estudios de esRadio para presentar el thriller argentino Betibú.
El director y los actores en 'Es Cine'

'Betibú', vuelve el mejor thriller argentino

El director Miguel Cohan y los actores Mercedes Morán y Alberto Ammann, han visitado los estudios de esRadio para presentar el thriller argentino Betibú.

Una adaptación de la novela de Claudia Piñeiro que "atrapó" al director desde que la leyó. "Quería que el espectador sintiera lo mismo que yo cuando leí la novela. Pasaba el tiempo y los personajes no se me iban de la cabeza" comentaba el director Miguel Cohan.

Mercedes Morán, que se enfrenta a su primer papel como protagonista en un largometraje, considera esta película como "un desafío". "Hacer una película de género policial es un reto. Es un género que impulsa a la interacción con el público".

El actor Alberto Ammann ha afirmado que se realizaron "cambios en el personaje para adaptarlo a mí". "Mi personaje tiene que asumir que el traje le queda grande, simboliza los ojos del aprendizaje" comentaba durante la entrevista.

La historia de Betibú arranca cuando una criada asesina a su patrón, Pedro Chazarreta, en una lujosa finca. La noticia pronto empieza a correr por todos los medios de comunicación. Además, Chazarreta, es el único sospechoso de haber asesinado a su mujer. La tribuna, uno de los periódicos más importantes de Argentina, decide contactar con Nurit Iscar, una famosa escritora de novela policiaca para que escriba sobre el caso.

0
comentarios