Menú
Federico Jiménez Losantos analiza la pasada Diada de Cataluña y las declaraciones de Artur Mas sobre la consulta independentista.

Federico: "Cataluña es una sociedad poseída por el afán totalitario"

Federico Jiménez Losantos analiza la pasada Diada de Cataluña y las declaraciones de Artur Mas sobre la consulta independentista.

"El presidente de la Generalidad de Cataluña, esa parte del Estado que está en rebelión contra el Estado, pero que vive muy bien del Estado, vive del dinero que nos quita Montoro a todos los españoles".

El director de Es la Mañana valoraba en su videoblog de opinión la capacidad económica que parece tener Artur Mas para todos los actos de la pasada Diada.

"Si Mas tiene tantísimo dinero para gastarse en la organización paramilitar de cientos de miles de personas proclamando su deseo de destruir el único Estado del que han formado parte, es porque se lo da el gobierno de Mariano Rajoy".

¿Qué piensa hacer Mas después del numerito de ayer?

"Lo que quiere hacer es el referéndum ilegal, que ya sabe él que es ilegal. Dice que van a votar de cualquier manera, es decir, que quieren que sea legal pero si no es legal, también".

"Cataluña está fuera de la ley, está fuera de control, está fuera de todas las normas democráticas. Cataluña se ha mostrado como una sociedad poseída por el afán totalitario y dictatorial de exterminar al que no sea separatista. No lo quiere ver Mariano, porque le da miedo, por tener que hacer algo. Toda la vida queriendo ser presidente del gobierno de España para luego, simplemente, no hacer nada".

Temas

0
comentarios