Menú

Federico: "El separatismo catalán tiene la manía de mentir siempre"

Federico Jiménez Losantos realiza su análisis diario de la actualidad que en este caso se centra en las mentiras del separatismo catalán.

"Una de las cosas más irritantes del separatismo catalán es la manía de mentir siempre, con respecto a sus fines y a sus medios. Ahora les ha dado por quejarse que no les dejan votar, se han comparado con Martin Luther King y con Mandela".

¿Qué queréis votar? convocad elecciones, ¿qué queréis votar todos los meses, convocad elecciones. Ahora, que lo que queréis es destruir el Estado, pues decir queremos destruir el Estado, no digáis queremos votar, por que no queréis votar, queréis destruir

¿Queréis votar, pues vais a Suiza con los Pujol y votáis en cada cantón, votáis con v y con b. Convocar elecciones, como habéis hecho siempre. Por que los que dicen que no les dejan votar son los que están allí por que les han votado, ¿pero en qué quedamos? ¿Por qué seguís mintiendo?

¿Queréis destruir el Estado? pues decidlo, no digáis que queremos votar, por que lo que queréis es que no voten aquellos catalanes que son españoles y que se sienten españoles y queréis convertir en ciudadanos de segunda. Esos sí que son como los ciudadanos de Martin Luther King, pero sin Kennedy."

Temas

0
comentarios