Menú

Videoblog de Federico: "El Gobierno tiene un plan que es un folio"

Federico Jiménez Losantos analiza el plan del gobierno de Rajoy para impedir la consulta y las declaraciones de Alberto Ruiz-Gallardón recordando a Mas que ha jurado la Constitución y no puede incumplirla.

Federico Jimenez Losantos ha comentado en su videoblog la reacción del Gobierno ante el posible referéndum en Cataluña "el gobierno tiene un plan, que es un folio" para preguntarle al Constitucional si es legal un referéndum ilegal. "El Constitucional dirá que es ilegal y ya está".

A lo que añadía "el gobierno se ha metido una espiral de bobadas que parecían imposibles de superar, por que mira que ha hecho tonterías en lo que a Cataluña se refiere, pero en las últimas horas es que lo ha bordado".

Además, el periodista valoraba las declaraciones del ministro de Justicia sobre la obligatoriedad de cumplir la ley de Artur Mas.

"Cómo puede tener la cara el Ministro de Justicia de decir que el gobierno de España tiene que suponer que todos los que tienen un cargo cumplen la ley". El director de Es la Mañana lo explicaba, "él es la viva prueba. Él ha llegado a ministro de Justicia cuando ahora debería estar imputado en el banquillo por el caso Urdangarín, por que él cogió dinero de los madrileños y se los puso en el bolsillo a Urdangarín para llevarse bien con la Casa Real. Esta es la prueba".

"De dónde saca los ministros Mariano". "Vamos a inventar en España el gobierno oculto, pero no por la masonería, sino por que va a pasar a la clandestinidad y así nadie se enterará de las acciones de gobierno".

Temas

0
comentarios