Menú

Federico: "¿Es posible que los Mossos se estén entrenando en las narices del ministro del Interior? "

Federico Jiménez Losantos analiza la semana de la Diada y del separatismo catalán, que celebrará su día el miércoles 11 de septiembre.

El periodista ha analizado también la propuesta de María Dolores de Cospedal para pactar con el Partido Socialista de Cataluña.

"¿A qué viene esa oferta si no está nada trabajado? ¿A qué viene esa oferta al PSOE si no sabe si el PSOE te la va a aceptar? ¿A quién dirige ese mensaje Cospedal? Es que estamos, como de costumbre en el PP, improvisando".

Jiménez Losantos valoraba la noticia de El Mundo sobre el entrenamiento en tácticas militares de asalto y guerrilla de Mossos d'Esquadra separatistas, que supone "el problema de fondo".

"¿Es posible que esto se esté haciendo? ¿La creación de grupos militares de asalto, en las narices del ministro del Interior, sin que este gobierno eunucoide, alfeñique, que le llamamos gobierno por costumbre, pero que no gobierna absolutamente nada, se haya enterado de nada?

"Hoy tendría que estar ya dando una rueda de prensa el ministro del Interior hablando de que se ha desarticulado esa red o banda terrorista separatista, que se está organizando dentro de la Generalidad".

"Como la tesis de Mariano es que a Cataluña no hay que darle importancia…".

"Es una noticia tan terrible que demuestra a qué extremo de dejadez ha llegado el presidente del gobierno, con mayoría absoluta, que no se sabe si es para echarse a temblar o para echarse a llorar."

Temas

0
comentarios