Menú

Sosa Wagner pide que cesen los insultos de la dirección

El jefe de la delegación de UPyD en Europa, Francisco Sosa Wagner, ha llegado al Consejo Político extraordinario de su partido con una defensa inequívoca de su propuesta de abrir negociaciones con Ciudadanos para acordar un pacto electoral y pidiendo a la dirección que cesen los "insultos" contra su persona.

Con estas palabras a los medios, Sosa Wagner ha querido dejar claro que no desistirá en defender su propuesta en este cónclave que tan mal ha sentado a la dirección y que generó una agria polémica con el entorno de Rosa Díez este verano.

Tras asegurar que está "muy molesto" y "muy dolido" porque, según él, le han estado insultando durante un mes todos los días, ha subrayado que no piensa abandonar UPyD y que defenderá esta alianza con Ciudadanos desde dentro.

Y esa defensa, ha vuelto a insistir, pasa por que sean los afiliados los que decidan una eventual alianza con Ciudadanos para las próximas citas electorales, lo que no significa, ha recalcado, una "fusión" con otros partidos ni firmar alianzas "irrevocables" sino sondear las posibilidades de poder ir juntos y que sean Rosa Díez y Albert Rivera quienes lideren esas conversaciones.

Temas

0
comentarios