Menú
Federico Jiménez Losantos analiza el caso de los ERE de Andalucía y la acusación de UGT a la Junta de Andalucía de descontrol.

Federico: "Lo de la UGT de Andalucía es ya de película de Santiago Segura"

Federico Jiménez Losantos analiza el caso de los ERE de Andalucía y la acusación de UGT a la Junta de Andalucía de descontrol.

"Parece que va a estrenar Santiago Segura una nueva entrega de Torrente con Jesulín como protagonista. Yo me permito sugerir al genial cómico español que su próxima película sea Torrente en la UGT por que lo de la UGT de Andalucía es ya de película de Santiago Segura. Ahora dice que está indignada y se va a querellar contra la Junta de Andalucía por haberle dado dinero por haberle dado el dinero que ella le pidió. Dirán ustedes, eso no puede ser. Esto es como el niño que le pide mermelada a mamá, su madre le da mermelada, quiero más mermelada mamá, luego le duele la tripa y dice mamá por qué me has dado mermelada, pues por que la pediste Pepito.

Bueno, es que la UGT pidió muchos millones y ahora en la Junta de Andalucía han descubierto que se los dieron de manera ilegal, irregular, fraudulenta. Que el fraude de los ERE según la mitad de los expedientes que ha revisado la Junta de Andalucía alcanza ya al menos 100 millones de euros y claro, la Junta quiere recuperar algo. Entonces de lo que le dio mal a la UGT todo está mal dado, no tenían que haberle dado nada. La UGT debería abastecerse de lo que paguen sus afiliados, si tiene alguno, pero no, la UGT pedía y pedía, la Junta daba y daba y ahora le pide que devuelva algo, error por que se lo han comido todo o se lo han bebido.

Y ahora anuncia acciones legales la UGT contra la Junta por haberle llenado el bolsillo. Díganme ustedes que esto no es para Torrente, pero nada de Torrente en Marbella, Torrente en la UGT de Andalucía: éxito asegurado".

Temas

0
comentarios