Menú

Federico: "Todavía hay gente que cree que lo de Podemos no va en serio"

Federico Jiménez Losantos analiza el movimiento político Podemos y la postura de gobierno y del fiscal general del Estado al respecto.

"Esto es Podemos, una herramienta totalitaria para liquidar el sistema constitucional español del año 1978. ¿A cambio de qué? Pues de una dictadura como en Venezuela, de una corruptocracia como en Argentina, de una gran cárcel como la isla de Cuba desde que llegó Fidel Castro, que es el modelo de estos sujetos".

En cuanto a la reacción del Partido Popular y del gobierno Jiménez Losantos comenta en su videoblog diario: "La postura oficial del PP, que es no hacer nada, está llevándonos, incluso a los medios de comunicación que se creyeron la tesis de Arriola, (a creer) que esto desaparecerá".

"Todavía hay gente que cree que esto no va en serio, por que además tenemos un gobierno dramáticamente paralítico, discapacitado y que me perdonen los discapacitados por la comparación".

"No estamos ante un partido político, estamos ante una fuerza totalitaria que liquidará el sistema democrático español… porque estos sujetos saben lo que quieren. Lo que yo no sé es lo que quiere Mariano Rajoy hacer con el gobierno de España".

El presidente del gobierno y el fiscal general del Estado

El director de Es la Mañana pone sobre la mesa la siguiente pregunta: "¿Cuál es el resultado de su mayoría absoluta? Un partido de extrema izquierda, el más poderoso de Europa, pero de extrema, extrema izquierda cuyos modelos son Cuba, Venezuela y Argentina. ¿Y el fiscal general del Estado qué? Viendo alguna película ¿no?".

Temas

0
comentarios