Menú
Federico Jiménez Losantos analiza la postura del nuevo líder del PSOE Pedro Sánchez ante el separatismo catalán.

Federico: "Sánchez, deja de sacar a Cataluña del atolladero y sácate a ti mismo"

Federico Jiménez Losantos analiza la postura del nuevo líder del PSOE Pedro Sánchez ante el separatismo catalán.

"Poco tiempo lleva Pedro Sánchez al frente del PSOE, bueno, al frente detrás de la que manda en Andalucía que es la que manda en el PSOE, poco lleva pero ya está demostrando que es igual de inútil que sus predecesores en una cuestión fundamental que es cómo tratar el separatismo catalán."

"Hoy se presenta Pedro Sánchez ante Artur Mas y ha dicho dos cosas: que quiere ayudar, hombre claro, no vas a decir otra cosa, y que quiere sacar a Cataluña del atolladero. Vamos a ver Sánchez, la que está en un atolladero es España con la secesión de Cataluña. Lo que debería preocuparte a ti como jefe del Partido Socialista Obrero Español es cómo está España. Que el régimen constitucional español se va a freír espárragos con la secesión catalana más la revolución en ciernes de Podemos."

"Déjate de sacar del atolladero a Cataluña y de ayudar. Lo que tienes que aclarar es una política con respecto al separatismo catalán. ¿Cuál es la política del PSC? Te la explico Sánchez por que creo que no la sabes: ninguna. La política del PSC es estar a favor del referéndum pero en contra pero a favor, pero también en contra. Pero estar a favor del referéndum sólo si es legal, pero saben que no es ilegal pero aún así quieren referéndum. Pero que quieren votar, pero votar sólo si es legal. Pero para eso ya se vota en las elecciones."

"¿Cuál es la postura del PSOE? No se sabe. ¿Cuál es la postura del PSC? Depende de los minutos, no ya de las horas. Yo lo que me temo es que esta tarde Sánchez, en que el PSC tiene la ocasión de emprender de verdad la limpieza de ese inmenso cenagal que es el nacionalismo catalán, el poder nacionalista en Cataluña, me temo que esta tarde el PSC y el PP van a dar marcha atrás y van a impedir que haya una comisión parlamentaria de investigación de los asuntos de Pujol. Por que los asuntos de Pujol no son de Pujol, son de toda la gente que ha sido robada y ha robado con Jordi Pujol durante 34 años."

"Es decir, o el PP y el PSOE se enteran de que Pujol o Artur Mas o Durán I Lleida o cualquiera de la banda no son socios sino peligros o no hay nada que hacer. Eso va seguir por sus pasos contados hasta la independencia y hasta el caos, por que la idea de que Mariano Rajoy nos va a sacar de esta es como creer en los Reyes Magos y estamos a principio de septiembre."

"En fin Sánchez que deja de sacar a Cataluña del atolladero, sácate a ti mismo y eso que iremos ganando."

Temas

0
comentarios