Menú

Federico: "Nos han subido salvajemente los impuestos pero a Pujol no le han tocado el bolsillo"

Federico Jiménez Losantos analiza la comparecencia del ministro de Hacienda Cristóbal Montoro a propósito del escándalo del caso Pujol.

"El señor Montoro ha confesado que desde hace 12 años él era consciente y estaba al tanto de que el señor Pujol tenía una situación irregular. Cabe preguntarse ¿qué hizo Montoro en esos últimos años de Aznar y qué ha hecho en estos años de Rajoy?".

El director de Es la Mañana también ha insistido en su comentario sobre la permisividad tanto de los gobiernos socialistas como de los populares durante los últimos años en relación a Jordi Pujol.

"Si el señor Montoro no ha metido en la cárcel a los Pujol es porque el señor Montoro no ha querido, mejor dicho, porque el señor Rajoy no lo ha permitido".

"El señor Pujol ha podido robar tantos años porque los gobiernos de España le han dejado".

Para finalizar Federico Jiménez Losantos ha recordado la constante subida de impuestos a la sociedad española comparándola con la impunidad fiscal de políticos como Jordi Pujol. "Nos han subido salvajemente los impuestos pero a Pujol no le han tocado el bolsillo", ha sentenciado.

Temas

0
comentarios