Menú

Libertad Digital se mete en la cama con Cameron Diaz

Jason Segel, Cameron Diaz respondieron a las preguntas de Libertad Digital para el programa Es Cine, con motivo del estreno de la película Sex Tape, algo pasa en la nube.

Las nuevas tecnologías ponen continuamente a prueba nuestra privacidad. Más de una vez hemos visto cómo por torpeza del que las maneja sus vídeos o fotografías exclusivamente privados han quedados expuestos para todo aquel que los quiera ver. Y de eso trata Sex Tape: algo pasa en la nube protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel. El título original es Sex Tape a secas, la coletilla la han puesto en su versión española quizás con la esperanza de repetir el éxito de Algo pasa con Mary.

Cameron y Jason interpretan a una pareja con varios hijos que ha perdido la chispa en la cama, por no decir que la chispa se ha apagado completamente. Una noche, aprovechando que los vástagos están en casa de los abuelos, se les ocurre la idea de grabarse practicando sexo con su iPad. Hasta aquí, todo seminormal.

¿Por qué con un iPad? Porque el personaje de Jason Segel es un fanático de Apple que cambia de modelo conforme la empresa de la manzana saca al mercado uno nuevo. Los "viejos" se los deja a los niños, se los regala a su suegra, a su mejor amigo, al cartero…

El problema surge cuando el iPad, conectado con iCloud, sincroniza el vídeo con todos los dispositivos y por tanto todos pueden ver el dichoso vídeo. Lo que hasta aquí sólo sería una situación incómoda con la familia a la mesa en Navidad o al firmarle al cartero un acuse de recibo, se convierte en "dramático" cuando el personaje de Cameron Diaz cae en la cuenta de que entregó uno de los iPad al que puede ser su jefe (un muy divertido Rob Lowe) y posible proveedor de muchos ceros a su cuenta corriente.

Aquí comienza una carrera cada vez más disparatada por recuperar todos los iPad e impedir que nadie vea sus hazañas acrobáticas. Por cierto, Sex Tape es la película en la que Cameron Diaz aparece por primera vez desnuda en la gran pantalla. Sex Tape se estrenará en España el próximo viernes 25 de julio.

Temas

0
comentarios