Menú

La musa de José Mora

El cantante madrileño visita Déjate de Historias para presentar su primer disco 'Mi Musa'. Un trabajo muy personal en el que sale a relucir todo su talento y estilo. Un álbum en el que encontraremos coplas, alguna incluso por bulerías, una elegante sevillana con un guiño a Huelva, tangos, rumbas y baladas, con un toque "aflamencao".

Entre las versiones, cabe destacar la canción con la que abre el disco: Amiga Mía. Un tema de Alejandro Sánz que Mora ha sabido hacer suyo, respetando el original pero sin imitar a nadie.

Otro punto fuerte de este trabajo discográfico son las colaboraciones del mismo. La más especial: la de Charo Reina. Han compartido gira, este último año, y ahora la canción Háblame de ti. Ella ha asumido -con muchísimo gusto- el papel de madrina de José Mora, quien a reconocido: "conocerla, me ha cambiado la vida".

José Mora comenzó a formarse con clases de guitarra y cante en la Escuela Carmen Amaya, después pasó por Casa Patas, la Escuela Amor de Dios y hasta el Liceo de la Voz. Además, se ha subido al escenario de festivales tan importantes como El Cante de las Minas y ha sido finalista del programa de talentos A tu vera, de Castilla la Mancha TV.

0
comentarios