Menú

Federico: "Esto ya no son opiniones, esto es una campaña de intimidación"

Federico Jiménez Losantos analiza el recurso del fiscal Pedro Horrach sobre la imputación de la Infanta.

"Después de muchos años hablando de las cloacas policiales, de las cloacas del 11-M, de las cloacas del Gal, de las cloacas de Paesa, del Ministerio del Interior, de Luis Roldán, las cloacas en general... eso que decía Felipe González de que el Estado también se defiende en las cloacas... El problema es cuando las cloacas toman el Estado.

Va a haber que empezar, además de cloacas policiales, a hablar de cloacas judiciales porque lo del fiscal Horrach contra el juez Castro ya es de cloaca, esto es un montaje ya gálico. Dice el fiscal Horrach que el juez ha hecho encaje de bolillos para imputar a la Infanta. El 92% de los españoles cree, creemos, que han trincado decenas de millones de euros a la sombra de la Corona, y lo han trincado y se lo han llevado los dos, Cristina y Urdangarín.

Yo creo que estos ataques a la independencia del poder judicial, aparte de una bofetada al nuevo Rey y un acto de sumisión al Rey anterior, que quiso despedirse como Rey de las cloacas en Currito con alguno de los acusados y condenados por crimen de Estado, por diversos casos de corrupción, del PSOE, claro… que es lo que le gustaba al Rey anterior… el PSOE. Es que ahora resulta que es que las cloacas judiciales siguen empeñadas ¿en qué? ¿Qué es lo que pretende Gallardón? ¿Quedar bien con Juan Carlos fastidiando al nuevo Rey? Porque al nuevo Rey este numerito por parte de la Fiscalía no le hace ningún bien. El discurso del nuevo Rey es independencia del poder judicial y conducta íntegra, honesta y transparente. ¿Cree realmente Horrach que la conducta de la infanta ha sido íntegra, honesta y transparente? ¿Pero de qué? Pero, sobre todo, ¿a qué está jugando este gobierno?

Ayer decíamos '¿qué vas a hacer Mariano?' Ya vemos lo que estás haciendo. ¿Tú qué quieres ser? ¿Rubalcaba? ¿A las cloacas de nuevo? Pero además de las policiales, las judiciales...

Bueno, hubo alguien que fue cowboy antes de ser fiscal, es decir que era una persona simpática. Yo no sé si es cowboy general del Estado o qué, pero el señor Torres-Dulce una de dos: o respalda lo que ha dicho Horrach y procesa o intenta procesar por prevaricación al juez Castro, o echa de la carrera al fiscal Horrach, por que esto ya no son opiniones, esto es una campaña de intimidación, dirigida además a la Audiencia de Palma de Mallorca. Y creen que salvar a la Infanta de esta manera mafiosa, cloaquil... ¿creen que esto ayuda a la Corona, que ayuda a la democracia, que ayuda a España? Esto no ayuda, como en las cloacas, más que a las ratas, lo que pasa es que me parece que hay mucha rata todavía en este barco".

Temas

0
comentarios