Menú
Videoblog de Federico

Federico: "Es un milagro que ninguna se haya despechugado en plan Femen"

Federico Jiménez Losantos analiza el debate sobre la Ley de Abdicación del Rey Juan Carlos y el numero que han protagonizado los diputados de extrema izquierda."

"El debate sobre la abdicación del Rey ha resultado ser lo único que podía ser, una mamarrachada monumental. Un invento del Gobierno absolutamente innecesario. El parlamento no tiene ni porqué opinar sobre la abdicación del Rey. La proclamación de un Rey es una cosa, la abdicación es un hecho individual que no es opinable. Pues no señor. Este Gobierno de listillos, con el listo de Gallardón y el listazo de Rajoy, que es tan listo que no cabe en el mapa, tenía que hacer un debate. Resultado, el de la ETA saca la bandera, la del País Vasco y dice 'gora Euskadi Askatatuta tatatutá', el otro saca la portada de 'El Jueves', el otro los Paísos Catalanes. Es un milagro que ninguna se haya despechugado en plan Femen y haya montado el numerito. O que algunos se hayan hecho algún corte ritual de la tribu nacionalista".

Y esto, ¿por qué? ¿Qué falta hacía? ¿Por qué? Ha sido todo tan absurdo que el único que ha estado razonable ha sido Rubalcaba. Sí, sé que lo estoy diciendo yo, es una hora temprana todavía, yo además soy abstemio, pero lo digo porque es verdad. Rubalcaba ha dicho la única razón que venimos diciendo hace tiempo. ¿Era posible decir que no a la abdicación del Rey? No. Entonces, ¿a qué viene la votación? Estas son las mamarrachadas legaloides, que no legalistas ni legales de Mariano y Gallardón, de Gallardón y Mariano. Yo no he visto una cosa igual. ¡Qué estupidez! Qué manera de darle cancha a los enemigos no ya del sistema ni de la monarquia, sino de la nación y del sentido común. Y qué desperdicio de electricidad. Es que encima esta estupidez es cara, que es lo que nos faltaba".

0
comentarios