Menú

Dvicio, disfrutando de su primer gran éxito

El quinteto madrileño (Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto) ha superado todos los pronósticos con el primer single de su álbum debut, Paraíso, bajo el nuevo nombre del grupo: Dvicio. Se trata de una banda de pop brillante y fresco con un amplio recorrido, a pesar de la corta edad de sus componentes. Ninguno alcanza el cuarto de siglo, pero llevan toda su vida tocando juntos.

Fueron unidos por las aulas. Nacho, Alberto y Luis forjaron su amistad en el colegio, desde los 3 años. Y en el instituto conocieron a Andrés y a su hermano Martín. Desde muy temprana edad, tocaban por diversión. "Porque es lo que nos ilusiona y nos mueve", explica el cantante. El grupo se formó oficialmente en 2009, bajo el nombre de Tiempo Límite. Y ahora, de la mano de Sony, arrancan su carrera como Dvicio.

Paraíso, adelanto del álbum que saldrá a la venta en septiembre, entró directamente al puesto 3 de la lista de ventas en la primera semana. Y el vídeo del tema ya acumula cerca de dos millones de visitas.

El gancho de este primer single no ha pasado desapercibido para marcas como McDonald´s, que ha elegido la canción y al propio grupo para una campaña de la cadena de hamburgueserías.

0
comentarios