Menú

Federico: "En España no cabe un tonto más"

Federico Jiménez Losantos analiza la noticia de la decisión del Gobierno de Canarias de combatir el amor romántico.

"En Canarias han dado con la tecla para arreglar todos los problemas de Canarias. Que no se extraiga pretroleo y, atención, campaña de la Consejería de Igualdad de la islas contra el amor romántico. O sea no contra el amor clásico, no contra el amor homoerótico, no contra el amor prostibulario, no contra el amor genízaro, no contra el adulterio, no contra el matrimonio, tampoco a favor de la pedofilia ni de la zoofilia, el amor romántico, que por su definición, como todo lo romántico, es bastante medieval y que es el amor sin mayores consecuencias, el amor, amor.

¿Y qué tiene de malo el amor romántico para el gobierno de Canarias me pregunto yo? O sea ¿qué pasa? Que los turistas ahora no irán a Canarias por si se enamoran. Porque a lo mejor si se enamoran en unas puestas de Sol estupendas como hay en Canarias en esos hoteles maravillosos, claro, si se enamoran ¿qué les van a poner? ¿Una multa? Y si además de enamorarse hay un quelque chose, o sea ¿pasan del dicho al hecho? ¿Qué van a hacer? ¿Fusilarlos?

Pero vamos a ver. Canarias tiene el paro más grande de España junto con Andalucía. Hay un 27% de parados. ¿Qué van a hacer? ¿Policías, como la policía del pudor de Arabia Saudí para evitar el amor romántico? Pero lo de que en España no cabe un tonto más, esto vale para la península y los dos archipiélagos. Ahora, yo creo que Canarias se ha puesto ya en cabeza".

Temas

0
comentarios