Menú

El Rey agradece las muestras de afecto de los españoles

El Rey Juan Carlos sigue con su agenda y este martes por la tarde, un día después del anuncio de abdicación, recibía en audiencia en el Palacio de La Zarzuela al presidente del grupo automovilístico alemán Volkswagen, Martin Winterkorn.

Don Juan Carlos no pierde la sonrisa y el buen humor. Después de anunciar su abdicación, el Monarca se mostraba muy agradecido por las muestras de cariño que está recibiendo en las últimas horas, admitiendo sentirse emocionado por el afecto que le está llegando de los españoles, a los que anima a "seguir adelante".

Así lo decía el monarca en una breve conversación con los periodistas que han acudido en el Palacio de la Zarzuela a su audiencia con el presidente del grupo Volkswagen, el alemán Martin Winterkorn.

"La gente está siendo muy amable y muy simpática", reiteraba el Rey, como ya había dicho horas antes, por la mañana, en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, donde presidía un acto castrense junto al Príncipe de Asturias.

Apoyado en su bastón, Don Juan Carlos mantuvo una breve charla con los redactores acreditados ante la Casa Real, a los que ha dado muestras, con gestos y la expresión de su semblante, de la gratitud que siente por todo el afecto recibido. Eso sí, Su Majestad negaba sentirse triste por su decisión de ceder el trono a su hijo, el Príncipe de Asturias. "¿Con esta cara?", decía sonriente el Rey cuando se le preguntaba si estaba triste.

Temas

0
comentarios