Menú

Federico: "¿Alguien nos puede decir una idea política original, sólo una, de Susana Díaz?"

Federico Jiménez Losantos analiza la división interna del PSOE en la elección de candidato a secretario general, mientras se perfila Susana Díaz como posible sustituta de Rubalcaba .

"Parece que Rubalcaba no manda hoy tanto como ayer, pero quién sabe lo que mandará mañana. De momento, al parecer, los socialistas quieren que Susana Díaz sea la próxima presidenta del gobierno de España. Bien. El suceso es grave pero todavía no es dramático, quiero decir mortal, si es que alguien nos dice alguna idea política de Susana Díaz, porque alguien que va a ser promovida, nada menos que para ser presidenta del Gobierno de España, cuando España tiene problemas gravísimos económicos, políticos, institucionales, de corrupción... Uy, he dicho corrupción, en Andalucía, Susana Díaz. Bueno, dejando aparte la corrupción y ya sabemos la idea que tiene de la corrupción, que es mantenerla. ¿Alguien nos puede decir una idea, sólo una, de Susana Díaz? De los grandes problemas nacionales, del separatismo catalán, del separatismo vasco, sobre la crisis de la Corona, sobre el problema de la Universidad, sobre la ruina de la educación pública, sobre el déficit, sobre la deuda...

Yo, sinceramente, no la puedo criticar porque no conozco una sola idea de Susana Díaz. Por favor, este llamamiento ya lo he hecho en la radio, pero lo repito. Si alguien conoce una idea original, una idea política original de Susana Díaz por favor comuníquenosla a esRadio o a Libertad Digital. Se gratificará. Tendrá una caja de naranjas Lola que le mandaremos a su domicilio. Una sola idea, original".

Temas

0
comentarios