Menú
Sus autoras visitan esRadio

'Reduce, recicla, reutiliza', un libro de recetas prácticas

La periodista Pepa Chacón y la Doctora en Veterinaria Elísabet González de Chávarri, han escrito "a cuatro manos y con mucha ilusión" el libro 'Reduce, recicla, reutiliza', que recoge más de cien recetas prácticas y fáciles para aprovechar la comida que nos ha sobrado.

Las autoras han visitado el estudio de Déjate de Historias, para descubrir algunos de los secretos que encierra "este manual básico de cocina",según ha explicado Chacón. Una mujer trabajadora, que ha coordinado multitud de programas de radio y televisión (como Protagonistas, Los Desayunos de TVE o Así es la Vida ) y a la que siempre le ha gustado cocinar.

En la misma línea, su compañera de proyecto, Elísabet González de Chávarri, desarrolló su amor por la cocina a muy temprana edad, primero en casa y después colaborando en el restaurante familiar. Así, en el libro, ha aportado un poco de las dos facetas. Pero sobre todo la parte relacionada con el consumo responsable de los alimentos y la salud.

En Reduce, recicla, reutiliza, encontraremos "platos apetitosos que forman parte de la tradición culinaria de nuestras madres y abuelas", ha insistido Chacón. Además, incluye consejos prácticos y hace especial hincapié en la importancia de consumir productos de temporada.

0
comentarios