Menú

El musical 'Priscilla, Reina del desierto' aterriza en Madrid

El próximo 2 de octubre SOM Produce estrenará en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid el musical Priscilla, Reina del desierto.

El musical Priscilla, Reina del desierto está basado en la película del mismo título, ganadora de un Oscar y que narra las divertidas aventuras de tres amigos que recorren el continente australiano a bordo de un desvencijado autobús al que bautizan Priscilla, representando su espectáculo drag en busca del amor y de la amistad. Su banda sonora reúne algunos de los mejores éxitos de la historia en las pistas de baile desde Tina Turner a Madonna.

La producción original de Londres aterrizará en Madrid con veintitrés cambios escenográficos, 40 artistas, 500 trajes, 200 pelucas, coreografías y un autobús a tamaño real de 10 toneladas de peso totalmente robotizado. El musical ha ganado varios premios Tony y Oliver y ha sido visto por más de 3 millones de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Suecia, Italia y Argentina.

La banda sonora incluye hits mundialmente famosos como Material Girl, What´s love got to do with it, It´s raining men, I will survive, Go west, Hot Stuff, Girls just wanna have fun o Like a Virgin.

Durante mayo y junio Ángel Llácer, director artístico, está realizando el casting para el que se han presentado 1.400 personas. Como curiosidad, los zapatos de tacón de las tallas 43, 44 y 45 se han agotado en Madrid.

Temas

0
comentarios