Menú
Entrevista

Rafa Martín, veinte años de música

El guitarrista y compositor madrileño ha visitado Déjate de Historias para presentar el concierto más especial de su trayectoria. Tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la Sala Arena de Madrid (Calle Princesa, 1) y servirá para grabar un DVD en directo con el que celebrará sus vente años de carrera en solitario.

Rafa Martín formó su primera banda cuando contaba con tan solo trece años de edad y -desde entonces- siempre ha estado vinculado al mundo de la música. Firmó su primer contrato discográfico cuando tenía diecisiete años y formaba parte de la banda Los que Faltaban, con la que grabó dos álbumes.

Su primer disco en solitario, 'Corazón de Hierro' llegó en 1995, de la mano de la compañía Sony. En el año 2000, sacó el segundo 'Cuando llegue a volar' y después decidió dedicar unos años de su vida a producir a otros artistas. En 2012, reaparece con su ultimo trabajo discográfico 'El rastro que otros seguirán'.

Ahora, ha llegado el momento de hacer balance con la grabación del mencionado DVD en directo con los mejores temas de su carrera, durante el concierto del próximo 10 de mayo, en el que -asegura- "habrá sorpresas".

0
comentarios