Menú

Los vecinos, incrédulos ante la retirada de los parquímetros

Las cámaras de Libertad Digital han salido a la calle para preguntar a los vecinos de los distritos en los que se suprimirán los parquímetros.

El anuncio de la retirada de los parquímetros en cascos históricos de los distritos de Carabanchel, Fuencarral y Hortaleza a partir del 1 de julio ha sido acogido por los vecinos del barrio de Carabanchel con agrado, pero también con incredulidad.

Muchos no terminan de creerse el anuncio de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y opinan que es una medida electoralista. Además, buena parte de los encuestados aseguran que la retirada del Servicio de Estacionamiento Regulado llega tarde. No obstante, aunque muchos se muestren incrédulos, otros creen que la medida llega tarde a la mayoría les parece bien el anuncio del Ayuntamiento de Madrid.

Precisamente los barrios de Carabanchel, Fuencarral y Hortaleza llevan más 10 años protestando en contra de los parquímetros. En Carabanchel llegaron le a quemar alguno de los postes instalados por el Ayuntamiento de Madrid. Los vecinos de estos distritos desde la puesta en marcha de los parquímetros denunciaron que la medida era recaudatoria. Han pasado los años y todo apunta a que el 1 de julio podrían dar la batalla por ganada.

Temas

0
comentarios