Menú

Champions League

Vicente Azpitarte: A Mourinho le salen las cuentas

El director de deportes de Libertad Digital y esRadio analiza cómo se presenta la semana para el Atlético de Madrid en la Champions League.

A Mourinho le salen las cuentas. Este fin de semana permitió y consiguió que sus jugadores descansaran de cara a la vuelta de semifinales de Champions League 2013/14 del próximo miércoles a las 20:45 en Stamford Bridge frente al Atlético de Madrid y no solo descansaron sus titulares sino que además se ha metido de lleno en la lucha por la Premier.

Todo lo contrario que el Atlético de Madrid, que aunque es cierto que mantiene su lucha intacta y de claro favorito por el título de la Liga BBVA es verdad que Diego Simeone cosechó un castigo físico y mental importante de sus jugadores después de la batalla de Mestalla del pasado domingo.

El caso es que Mourinho consiguió una victoria no solamente importante en la clasificación de la Premier sino también en lo mental, puesto que con esos suplentes fue capaz de vencer a todo un Liverpool que era favorito para conseguir la Premier League hasta esa derrota del pasado domingo frente al Chelsea.

Veremos qué ocurre esta semana, pero por ahora a José Mourinho le salen las cuentas.

Temas

0
comentarios