Menú

Federico: "Si Susana Díaz es el futuro del PSOE, es un futuro muy oscuro"

Federico Jiménez Losantos analiza las últimas declaraciones del ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y las nuevas revelaciones sobre el fraude en Andalucía.

"Margallo ha vuelto. Todos volvemos, pero Margallo vuelve desde Uzbekistán. Como es el ministro de Asuntos Exteriores se ha cansado de meter la pata en Cataluña y ahora desde Uzbekistán, que está donde Cristo perdió el gorro, pues se pone a hablar del País Vasco, el separatismo vasco. Por favor, que alguien calle a Margallo, por piedad. Mariano, cállalo, amordázalo, expúlsalo, échalo de España, mándalo a Nueva Zelanda, al Tíbet, mételo en una mazmorra de Mauritania, cállalo.

En cambio, la que cada vez que habla sube el pan es Susana Díaz. No sé quién dijo que era el futuro del Partido Socialista. Si Susana Díaz es el futuro del Partido Socialista, el futuro del PSOE es muy oscuro trabajando en el carbón. Les pillan en un trinque monumental de más de 2.000 millones de euros, según la UDEF, esta Semana Santa, lo denuncian y va y dice su gobierno (ella no está) que es una campaña contra Andalucía, una causa general contra Andalucía. Será contra los que roban en Andalucía… y ahora dicen que han aprovechado las vacaciones para atacar… pero ¿cómo para atacar? O se ha robado o no se ha robado. ¿Han robado los cursos de formación? Claro, no han hecho otra cosa. ¿Y entonces? Como siempre, la culpa, del empedrado y, si no, del gobierno. Eso sí, con el heroico PP de Moreno Bonilla pueden estar tranquilos, que nadie va a hacer sangre. Les pillarán robando la Torre del Oro y dirán que ha sido un accidente. En fin, que hemos vuelto".

Temas

0
comentarios