Menú
Cocina con Alberto Fernández

Cocina con Alberto: Juanjo López Bedmar, de La Tasquita de Enfrente

Alberto Fernández, colaborador culinario del programa Es la mañana de Federico, entrevista a Juanjo López Bedmar en la segunda entrega del espacio Cocina con Alberto. Bedmar es el propietario del restaurante La Tasquita de Enfrente, un lugar con 15 años de modernidad en sus recetas que no olvida los platos clásicos.

La Tasquita de Enfrente es un establecimiento frecuentado por cocineros, críticos y todos aquellos que saben dónde se come bien. Un restaurante de cocina de mercado donde los ingredientes tienen nombre y apellido. Fue bautizado como La Tasquita de Enfrente por encontrarse frenta a La Gran Tasca de la calle Ballesta de Madrid.

Juanjo López Bedmar, cocinó, para las cámaras de Libertad Digital, sus famosas alcachofas de Tudela con dos texturas, explicando cómo diferenciar la calidad de las verduras. Además, conversó con Alberto Fernández, de cocinero a cocinero, sobre la mejor manera de conservarlas.

Para celebrar el cincuenta aniversario de la casa, fundada por su padre, Serafín López, Juanjo López Bedmar ha creado un menú de grandes éxitos de la cocina de la Tasquita por 50 euros.

0
comentarios