Menú
Entrevista a Street Wings

Entrevista a Street Wings

La banda mezcla sonidos celtas y nórdicos con el pop y el rock, nació "de la calle". La formación nace de un encuentro mágico, cuando la violinista checa Jitka Kubesova vino de Erasmus a Madrid. Un día, de paseo por el centro, se encontró con dos músicos que estaban tocando en la Calle Arenal. Desde entonces, no han parado de recorrer algunos de los escenarios más importantes del circuito folk europeo.

Hoy han visitado Déjate de historias para presentarnos su segundo trabajo discográfico 'Up to heave'", producido por José María Rosillo, representante de artistas como: Ana Belén, Pablo Alborán o Celtas Cortos.

De izquierda a derecha: Juan Luis Alonso (gaita, whistle, bodhrán y kantele), Manu Larcher (bajo), David Castro (voz, guitarra), Jitka Kubeáová (violín y mandolina) y Vicente Hervás (batería y percusiones). En esta visita a esRadio, han contado además con la colaboración del músico Javier Celada (flauta).

Ahora recorrerán distintos escenarios de Europa con este álbum Entre ellos: Italia, España, Bélgica, Dinamarca, Austria, República Checa o Francia.

Más información y conciertos en www.streetwings.eu

0
comentarios