Menú
El PP ha decidido que Esteban González Pons sea el número dos del partido en las listas a las Elecciones Europeas. La número tres será la eurodiputada Teresa Jiménez Becerril.

Luis Bárcenas ha asegurado que el PP tenía una caja B en todas las regiones y ratifica que Álvarez Cascos estaba al tanto de todo.

Tras la crisis abierta en la Junta de Andalucía por La Corrala Utopía, el PP ha ofrecido sus diputados al PSOE para formar gobierno si aceptan su "agenda reformista".

La juez Alaya ha conseguido que el Tribunal Supremo envíe las preimputaciones de Chaves y de Griñán.

Sucedió ayer, jueves 10 de abril de 2014

El PP ha decidido que Esteban González Pons sea el número dos del partido en las listas a las Elecciones Europeas. La número tres será la eurodiputada Teresa Jiménez Becerril. Luis Bárcenas ha asegurado que el PP tenía una caja B en todas las regiones y ratifica que Álvarez Cascos estaba al tanto de todo. Tras la crisis abierta en la Junta de Andalucía por La Corrala Utopía, el PP ha ofrecido sus diputados al PSOE para formar gobierno si aceptan su "agenda reformista". La juez Alaya ha conseguido que el Tribunal Supremo envíe las preimputaciones de Chaves y de Griñán.

Temas

0
comentarios