Menú

Lute Hernández, médico de profesión y músico por devoción

El doctor, cantante y compositor Lute Hernández ha visitado Déjate de Historias para presentar su primer disco 'Sorpresa', una ilusión que se ha hecho realidad. "La demostración de que los sueños no tienen fecha de caducidad", ha señalado durante la entrevista.

Él inició su etapa musical en los años pre universitarios cantando y tocando en distintos grupos de rock y folk. Desde entonces, la medicina ha sido su "pan dulce de cada día y la guitarra el instrumento para mantener vivos sus sueños". En 2012, se cruzó en su camino Javier Catalá, músico de artistas como Alejandro Sanz, que aceptó ser el director musical de su primer disco.

En este primer trabajo discográfico, titulado 'Sorpresa', ha sido fiel a sus raíces como cantante itinerante, grabando canciones de temas heterogéneos que hablan de un momento, del amor o del rock.

El tema más importante del álbum, y uno de los dos que han cantado en directo en esRadio, ha sido 'Para Elisa'. Una canción dedicada a la mujer que le ha acompañado durante los últimos veintidós años.

0
comentarios