Menú

Federico: "¿Hay en España ministro del Interior?"

Federico Jiménez Losantos analiza el enfrentamiento entre Ignacio González, Ignacio Cosidó y Cristina Cifuentes con motivo de los actos violentos en la manifestación del 22-M en Madrid.

"Estábamos esperando que el Ministerio del Interior nos diera una explicación de por qué los policías, en Madrid, han sido masacrados por la extrema izquierda y al final los culpables eran los policías. Estábamos esperando que el ministro dijera por qué y quién es el responsable de la indefensión de la Policía. Por que lo hemos dicho aquí y lo repetimos, si un policía está indefenso cómo va a estar el ciudadano, al que tiene que defender la Policía. Bueno, pues esta mañana no hemos tenido una explicación del Ministerio del Interior, hemos tenido dos y dos contradictorias y lo hemos vivido aquí, en directo, en esRadio.

Cristina Cifuentes, que por lo visto está harta de aparecer como la responsable, porque es la delegada del Gobierno de la indefensión de la Policía de los monstruos, de estos que les han dado ladrillazos, adoquinazos y encima les decían 'dejarlos morir en las ambulancias del Samur', ha entrado a decir que a ella le han dicho que no habían expedientado a los policías, que sólo faltaría que encima de víctimas los expedientaran, que es lo que han dicho los sindicatos de la Policía, y debo decir que es lo que yo me creo. Otra cosa es que también creo que a Cristina Cifuentes le hayan dicho eso.

Pero cuando nos lo estaba diciendo en La Mañana, resulta que Cosidó, que había ido a casa de mi amigo Carlos Herrera a apuñalarla diciendo que aquí la responsable de que no se defendiera a la Policía era la delegada del Gobierno que es la que había dado la orden, como si estas órdenes se las pudiera inventar Cifuentes a lo que ella, viendo la puñalada, es decir, percibiendo, como yo le he dicho, que en el quinto espacio intercostal tenía una puñalada trapera brutal, pues ha dicho que ella es funcionaria de la universidad, pero que ella no está en la política para conservar el puesto de cualquier manera, que era decirle a Cosidó que eres un cobarde, que para que no te echen me echan la culpa a mí.

La única cuestión es, ya tenemos dos versiones. ¿Cuál es la del ministro del Interior, es más, una pregunta, sin ánimo de molestar? ¿Hay en España ministro del Interior?

Temas

0
comentarios