Menú

Lydia Bosch: "Con esta película he salido de un pozo en el que estaba cayendo"

Tras 14 años retirada de la gran pantalla, Lydia Bosch vuelve al cine con la película La Hermandad, una historia de terror ambientada en un misterioso monasterio

La actriz se mete en la piel de Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio que sufre un accidente y termina en un monasterio donde vive La Hermandad: "Cuando recibí el guion la historia me atrapó pero cuando terminé de leer la última página me entró un miedo atroz. Mi personaje aparece en el 98% de las secuencias por lo tanto tienes que empatizar sí o sí con el espectador. Transmití a Julio mis miedos y con los ensayos desaparecieron. Con esta película he salido de un pozo en el que estaba cayendo"

También ha acompañado a Arconada en el estudio el director de la cinta Julio Martí que ha alabado la capacidad interpretativa de la actriz: "En Lydia Bosch he descubierto un alma gemela, la satisfacción ha sido enorme Va a sorprender a todos los espectadores, va a descubrir a una Lydia inmensa en una serie de registros a los que no le tiene acostumbrado".

Destaca la necesidad de colocar al espectador en el mismo personaje que a la protagonista y que sintiera lo mismo que ella: "Quería que se sintieran encerrado en la celda de un monasterio. Para ello colocábamos la cámara a 15 centímetros del rostro de Lydia".

Temas

0
comentarios