Menú

Vicky Gastelo, una vida repleta de canciones

La cantautora cántabra ha visitado Déjate de Historias para presentar su cuarto trabajo discográfico 'Con el Viento de Cara', que es -a su vez- el más personal. De hecho, se lo ha producido ella misma, que ya es lo único que le quedaba por hacer en sus discos. Ella siempre compone la música, escribe las letras y toca tanto el piano como la guitarra, en la grabación de cada álbum.

Como la propia Gastelo dice en su perfil de Twitter, su vida son las canciones: "pensarlas, mimarlas, crearlas y tocarlas en directo". Algo que se refleja en cada letra y en cada acorde. De ahí que haya logrado hacerse con un público fiel, que la sigue allá donde va, y que compra sus discos. Tanto es así que ayer conocíamos que 'Con el Viento de Cara' se ha situado en el cuarto uesto del ranking d elos más vendidos en Fnac.

Aunque, sin duda, el secreto de su éxito reside en su gran directo. Consigue como nadie encoger el corazón y erizar la piel. Su próxima cita: el 26 de marzo, en la madrileña y mítica Sala Clamores. Y en abril continuará su gira española por Grabada, Valencia, Santander y Barcelona. Más información u otras fechas de conciertos en su web: www.gastelo.es.

0
comentarios