Menú

La muerte de una niña en Treviño, Cataluña y la inmigración, en 'El Mundo en Libertad'

Este viernes vuelve el programa 'El Mundo en Libertad' aborda un programa dedicado a la muerte de una niña en Treviño, Cataluña y los problemas de inmigración en Ceuta y Melilla. Esta semana contará con Federico Jiménez losantos, Luis Herrero, Víctor de la Serna y Lucía Méndez.

El Mundo en Libertad es el nuevo programa que ha surgido de la alianza entre Libertad Digital y El Mundo. Presentado por Carlos Cuesta, la tertulia cuenta cada viernes con el análisis de cuatro de las firmas más reconocidas del periodismo español.

El Mundo en Libertad solamente es accesible para los abonados premium de Orbyt y para los socios del Club Libertad Digital. Se puede encontrar todos los viernes en libertaddigital.com, elmundo.es o en la propia página de Orbyt.

"El formato, de entre 45 minutos y una hora cuenta con cuatro firmas en cada edición, así como con cuatro secciones", explica Carlos Cuesta. En él se abordan todos los temas de actualidad con el sello que siempre ha caracterizado a Libertad Digital y El Mundo: información, análisis y libertad.

Temas

0
comentarios