Menú

Rafa Zouhier sale de prisión y es expulsado de España

Rafa Zouhier, condenado por suministrar los explosivos con los que se perpetraron los atentados del 11M, ha salido ya de prisión tras cumplir la pena e inmediatamente ha sido expulsado por la Policía, que le ha trasladado a Tánger.

Con su libertad tras haber permanecido diez años en la cárcel son ya cinco los condenados por la acción terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid los que han salido ya de prisión, mientras que otros trece permanecen recluidos en centros penitenciarios.

Zouhier ha abandonado la cárcel de Puerto 1 (Cádiz) en un furgón policial, que le ha recogido dentro del mismo recinto penitenciario sobre la una de la madrugada, una hora después de que quedara extinguida su condena.

Tan pronto como ha sido excarcelado, y como ya había señalado horas antes el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, la Policía le ha expulsado y conducido hasta Tánger, sobre las 2.30 horas de la madrugada.

Desde el furgón, Zouhier, que vestía chándal y el pañuelo palestino -kufiya- y portaba una bolsa de deportes, ha sido trasladado en un avión del Cuerpo Nacional de Policía a la ciudad marroquí.

Temas

0
comentarios