Menú

Tráiler 'Tropico 5'

Kalypso Media ha estrenado un nuevo video de Tropico 5. El juego fue originalmente anunciado para Xbox 360 y PC, y posteriormente confirmado para PlayStation 4.

Esta quinta entrega será la primero de la saga en llegar a una plataforma de la familia PlayStation. El título está siendo desarrollado por el estudio búlgaro Haemimont Studios y su versión en PS4 promete aprovechar todas las características únicas y la potencia de la consola.

Tropico 5 nos llevará de nuevo a controlar al personaje principal conocido como El Presidente, e incluirá nuevas mejoras que cambiarán el rumbo de la franquicia. Los jugadores podrán escoger entre diferentes opciones de liderato, como embajadores o mandatos supremos, ganando atributos y experiencia a medida que avance la partida.

Como El Presidente, los jugadores tendrán el control sobre la isla de Tropico durante la era colonial, y el objetivo será llevarla a buen puerto a través de los años, sobreviviendo a guerras mundiales, la Gran Depresión, la Guerra Fría y nuevos conflictos bélicos del futuro. Además, el videojuego incluirá por primera vez en la serie una modalidad cooperativa y competitiva para cuatro jugadores, aunque por el momento no se han desvelado detalles acerca de la vertiente multijugador.

Por el momento no ha anunciado ningún calendario de lanzamiento, aunque la desarrolladora afirma que pronto tendremos nuevas noticias sobre la fecha de llegada del simulador de construcción de ciudades.

Temas

0
comentarios