Menú

Videoblog de Federico: "El País nos ofrece la versión primavera-verano del autor intelectual del 11-M"

Federico Jimenez Losantos valora el artículo firmado por Fernando Reinares en el diario El País en el que se dice que el 11-M comenzó a Urdirse a finales de 2001 en Pakistán, dos años antes de la Guerra de Irak.

"El diario El País, órgano oficioso de la Moncloa y de la Zarzuela nos ofrece la versión primavera-verano del autor intelectual del 11-M. En 10 años ya llevamos ocho o diez autores intelectuales que van cambiando. El último que nos ofreció la acreditada firma Reinares y compañía era que en Bruselas alguien había dado la orden de atentar. Ahora, el mismo Reinares nos ofrece una nueva versión, ya digo, la primavera-verano de 2014 que es Karachi, esta vez es Pakistán.

Hemos pasado por Francia, por Italia, ha habido semanas en que El País ofreció tres autores intelectuales distintos y ninguno verdadero. Ya estamos en Pakistán, de ahí, lo más probable es que volvamos.

Uno de estos años a lo mejor incluso llegan a la conclusión de que la clave es Madrid, que para borrar todas las huellas del 11-M había que estar en Madrid, que para desguazar los trenes había que estar en Madrid, que para quemar las pertenencias de las víctimas del 11-M había que estar en Madrid, que para inventar la mochila de Vallecas había que estar en Vallecas, que para engañar a todo el mundo no había que estar como dijo Aznar en lugares remotos o desiertos lejanos, había que estar en Madrid, a ser posible en el Ministerio del Interior.

Diez años después la primavera-verano nos trae la moda de que esta vez el atentado vino de Karachi. No sabía yo que el PSOE también heredaba de Karachi, sorpresas te da la vida."

Temas

0
comentarios